FITOTERAPIA

 

 

TRATAMIENTOS FITOTERAPEUTICOS DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

HERPES ZORTES
Es una enfermedad de la piel, provocada por un virus oportunista que se desarrolla en épocas de desnutrición o de estrés, es como un agente exógeno que consume sustancias en exceso, la falta de estas sustancias, vitaminas, origina una serie de enfermedades, empezando por la depresión y pasando por el herpes. Se cree que no es contagioso.

 

El origen del herpes zortes es viral (virus) que es inmune a todo tipo de antibióticos sintéticos, por tanto se cree que es incurable. Los corticoides alivian el picor de esta enfermedad pero no lo curan. El tratamiento con hierbas, es efectivo en todos  los casos, sin que haya recaída. Suele salir en verano, como consecuencia de que en verano hay menos presencia de sangre en la piel, por lo del efecto termorregulador, por lo tanto la piel está menos protegida de los virus.

 

Los  hipotensos sufren más en verano que en invierno.

La sangre es el termo regulador del cuerpo humano. La temperatura media optima del  cuerpo humano es de 36’7 ºC por tanto al subir la temperatura, la sangre acude menos a la piel para regularla, por tanto hay menos sangre y por ello menos defensas en la piel. La enfermedad suele salir  en la cara y labios.
Duración del tratamiento: 2 meses.

 

Los resultados se ven en la primera semana. Además de la formula hay que tomar como coadyuvante levadura de cerveza, y el  zumo de ½ limón, también se tomara cloruro de magnesio. Como régimen alimentario hay que comer  más verduras y reducir grasas.

Tanto la  posología de la formula como las recomendaciones del tratamiento se recogen en el prospecto correspondiente.

 

 

 

 

TRATAMIENTOS
imag